El Hospital Modelo nació en el año 1946 como el primer centro médico privado de La Coruña. Ya desde sus comienzos, la cirugía se convirtió en uno de los pilares del Hospital y el prestigio profesional de su cuadro médico ha sido siempre valorado como uno de sus principales activos.

A lo largo de estos años, el Hospital Modelo ha basado su trayectoria en la renovación tecnológica y la actualización permanente de sus servicios y profesionales. Así, en 1965 pone en marcha la primera UCI de Galicia. En 1988 se pone en marcha el Servicio de Medicina Nuclear y en el 97 el Servicio de Atención a Domicilio. La incorporación del PET y del TAC 64 cortes en los primeros años del siglo XXI, además de evidenciar su carácter pionero, reafirman una vez más su vocación por la renovación permanente.

En el año 2006, se crea el Grupo Hospitalario Modelo, que integra también a la Maternidad Belén, lo que permite una mejor organización y optimización de los recursos de ambos centros, además de abrir las puertas a muchas nuevas oportunidades de futuro.

 

Receta Médica Privada

 
 
 
 
Página actualizada
en Noviembre de 2013